photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

lunes, 24 de marzo de 2014

Pequeña felina de ojos de luz.


¿Sabéis esa sensación de calidez, aquella que te promete protección y dulzura? Yo la tengo siempre junto a mi, no es solo una sensación es una pequeña felina que siempre esta a mi lado, ronroneando, pidiendo atención y mimos, aquello que es suyo. Gata de diminutas garras, me abrazas y me devuelves lo que no tenía. Tan delicada y única, tú solo tú eres capaz de eso, de arrancarme lágrimas de alegría, risas descontroladas y sonrisas dedicadas.
Hay tantas cosas dentro de mi que debería sacar, que debería decir. Tantas que no soy capaz. Cada palabra, cada mirada, esa complicidad y ternura, nadie me la da, ni el soldado que me acompaña. Es impresionante ver como haces que esté bien. Te quiero tanto, tanto.. Que no dudaría ni un mísero segundo en dar mi vida por ti, por hacer que vivas, por tirarme al mismísimo infierno si eso significase que tu seguirías vivita y coleando, sonriéndole a la vida como lo haces y devolviendo esa fuerza a quien no la tiene, a mi.



Jeg elskar deg, mo nonne. Mae, mo leanabh, mae.
 
*entrada también publicada en el blog: http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

2 comentarios :

  1. Mo noooonne!!! Me emocionoooo TT joer... Eres increible mi panterita, la mejor de todas, y te prometo que esa luz que te acompaña nunca dejara de estar a tu lado, protegiendote y queriendote como nadie ;) mae mo leanabh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena que me vas a hacer llorar, aunque ya lo has hecho antes, asquerosa <3 jajaj

      Eliminar