photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

jueves, 24 de abril de 2014

Firma de Panteras y Doble Tentación, pequeña crónica del evento.

Como muchos, o casi todos sabéis, ayer estuve en la firma de libros de Panteras y Doble Tentación, en el hotel Sixty Two de Passèig de Grácia.
Antes de nada me gustaría agradecer a Liah, a Lena, Valen y demás gente todo lo que hicieron, estuvo realmente genial. Las chicas, preciosas, únicas y encantadoras, como siempre.


El día de Sant Jordi empezó como uno cualquiera, a pesar de que nada más levantarme me puse a cantarle al sol para que no se fuera, lo más normal del mundo, vamos. Después de que me regalaran una rosa preciosa, por cierto (Jeg elskar deg mo duine)
A las dos cogí el tren con mi hermana, en menos de media hora llegué a Barcelona, donde estaban Tania y Ainoa, dos de las Panteras. Habiendo caminado durante casi media hora más, llegamos al hotel donde se haría la presentación. ¡AGH, ESTABAMOS DE LAS PRIMERAS! Allí nos encontramos a Irene, otra Pantera más. De tres a cinco acabaron de llegar todas las del grupo, durante las dos horas que estuvimos esperando no dejamos de hablar, reír y bromear.
Veinte minutos antes, llegaron Lena y Valen. Liah ya hacía rato que había llegado, creo que lo hizo al mismo tiempo que nosotras. Antes de que nada empezara Liah y Lena fueron entrevistadas por Valen. Instantes después se abrieron las puertas.

  

Al final no dejaban que entráramos todos y iban pasando de veinte en veinte.- la primera imagen es desde las escaleras, y la otra ya es dentro de donde se hizo la firma.-


Mientras ibamos avanzando había una parada en la que podíamos comprar todos los productos de la Editorial Vanir y el libro de Panteras. Fueron pasando chicas, las que iban delante nuestro hasta que llegó mi turno:

Primera foto 'con' Lena, mientras hablabamos y me firmaba el libro. Y... ¡Se acordaba de mí y de mi nombre! me preguntó por el blog y mira.. Aquí estamos.


Tras la firma llegó la foto individual con ella, y a petición mia y de mi nonne, nos hicimos una conjunta.

Preciosas ¿verdad? jajaja
Me compré toda la Saga Lealtad, la cual estoy deseando leer, y acabé con cuatro libros encima. Y como no podía ser menos, tuve la firma de Liah también.

No es que salga muy bien (yo), pero bueno, una foto con Liah ya vale la pena. ¡La primera de muchas! Eres muy grande y llegarás muy lejos. Gracias por llevarte un poquito de nosotras contigo.

Bueno, creo que esto es todo lo que debía comentar. Fue un completo honor poder compartir la tarde ayer con vosotras. Os adoro.

Vale, si que hay algo de lo que me olvidaba... ¡TOMAAA CONSEGUIMOS NUESTRA GALLETA, MININA!

Fue un placer estar con todas vosotras, Panteras. Esto va a ser muy grande, y algún día, dentro de mucho, nos sentaremos a hablar como nos reímos este pasado Sant Jordi. Os quiero. 

*Entrada también publicada en: http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario