photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

domingo, 6 de abril de 2014

Editorial Vanir: ¡Nueva plataforma a favor de la igualdad!



Mirando por facebook, he visto una publicacion de Lena que me ha emocionado, me ha encendido el alma, me ha conmovido muchisimo... Gracias al libro de Panteras, Lena ha rugido con todas sus fuerzas y ha conseguido un movimiento igualitario hacia las mujeres, empezando por la Editorial Vanir. Me encanta, de veras. #SoyPantera!


Lena Valenti Perfil compartió la foto de Editorial Vanir.
30 de marzo
"Panteras" es para todos. Para hombres despiertos y solidarios. Para mujeres románticas y llenas de inquietudes. La causa de las Panteras es la mía, la tuya y la de todos los que luchan por la tolerancia y la dignidad. Esta novela no es sólo la que dicen que es la historia de amor más bella jamás contada. La lucha, la libertad y los valores son mensajes que también pueden transmitirse en una novela romántica. Únete al grito #SoyPantera no es sólo un libro. Es un valor.


VANIR NEWS: Desde que empezó Editorial Vanir en el año 2010, habéis sido las mujeres las que más nos habéis apoyado y seguido en todos nuestros proyectos. Ha llegado el momento de que se revierta esto y a partir de este año, Editorial Vanir se va a convertir en una plataforma a favor de la igualdad y los derechos de la mujer. No concibo que en el siglo en el que vivimos, haya mujeres que por el mismo trabajo cobren menos que los hombres, que no las quieran dejar decidir sobre su cuerpo o que obliguen a casarse a niñas de 8-9 años para luego mantener relaciones sexuales... Y no sigo para no deprimirme...

Por eso vamos a utilizar el libro PANTERAS de Lena Valenti, que habla muchísimo sobre este tema, y sobre todo su grito de guerra de "SOY PANTERA", para hacer una campaña por la igualdad de la mujer, una igualdad que hace tanto tiempo que os debemos.

Yo, por supuesto, no soy una Pantera, pero como podéis leer en mi camiseta:

"YO CREO EN LAS PANTERAS"
Estaremos a vuestro lado,
nunca caminaréis solas.

Llevamos preparando esta campaña desde hace muchos meses, espero que seamos muchas las personas que nos unamos a ella, tanto mujeres como hombres, y que consigamos que se nos escuche en todo el mundo.
La campaña SOY PANTERA ha empezado, y quiero ser el primero en mostrar mi apoyo, mi solidaridad y mi foto, para que quede clara mi postura.
YO CREO EN LAS PANTERAS

En esta foto Valen Bailon

No hay comentarios :

Publicar un comentario