photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

miércoles, 16 de abril de 2014

Presentación: Anatomía de la memoria, Eduardo Ruiz Sosa, Cal Pintxo

Ayer por la tarde, sobre las 19.30 empezó la presentación del libro Anatomía de la memoria, en Cal Pintxo, Cerdanyola del Vallès, lugar de residencia del autor, Eduardo Ruiz Sosa.

 

Ahora, pensando en ello no se muy bien que es lo que podría destacar. Al llegar, algunos de nosotros, nos pudimos sentar en unas cuantas de filas que allí se habían colocado, delante de la mesa en la que posteriormente se situarían Marco, y el otro chico que no recuerdo el nombre, aunque bueno... No se si lo he dicho bien.
Antes de empezar a hablar sobre el libro, cogió el micro Paco Robles, editor de este en la editorial Candaya, dio las gracias a la gente que asistimos, nos explicó un poco como fue el hecho de que se fijaran en la novela y demás.


 
Esta, era la situación ayer. Se hablaron de muchas cosas de las que también hemos hablado esta mañana Eduardo y yo en la entrevista, así que lo más probable es que lo explique en ella y no tanto aquí, como podría haberlo hecho.
En resumen, tengo muchísimas ganas de leer Anatomía de la memoria, y espero hacerlo próximamente porque se que no va a decepcionarme. Sabiendo lo que se, y habiendo escuchado lo que escuché ayer, no necesito nada más. Eduardo vale mucho, y si queréis descubrirlo, ya sabéis. Anatomía de la memoria.
 
¡GRANDE, EDUARDO!
 
*entrada también publicada en: http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario