photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

sábado, 10 de mayo de 2014

Pequeña crónica del evento B'Radic

Cómo todos bien sabéis, durante el día de hoy se realizaba el segundo evento B'Radic. He podido estar esta mañana, junto a Lucia de La pequeña ninfa nocturna (quien, por cierto, ha cambiado su dirección) y bueno... Os voy a contar como ha ido.
Llegamos a la estación, extasiadas por el calor. Miramos los horarios, bueno, yo, ya que ella no tiene ni idea ¡el tren pasa en media hora! ¡VAMOS A LLEGAR TARDE! Al final nada, todo solucionado, un tren no anunciado pasa a los cinco minutos de llegar... ¡Uff!
Estamos en Plaza Catalunya, el evento a punto de empezar y aún no sabemos donde es. Bueno, la dirección si que la sabemos, asi que echamos mano del GPS del móvil. En menos de diez minutos vemos, a lo lejos, las delicadas letras y colores de La Casa del Libro, ¡por fin!

 
Nada más llegar nos encontramos con este cartelito, en el que pone lo que estaremos haciendo durante el día, esta pegado en una puerta, así que intentamos abrirla, sin éxito. Como buenas chicas, y perdidas, entramos en la librería y preguntamos.
- Al final de todo. Nos dice un muchacho que allí trabaja.  
La cosa es que nos encontramos con un montón de gente, y una pequeña cola. ¿Para que? ¡Para repartir las acreditaciones!
Preciosas, lo se. A mi me han encantado.
 
 
 En las imágenes podéis ver un poquito como era. En la primera sale la mesa desde la que expondrían los temas los escritores, luego unos cuantos puntos de libros que nos han regalado a la entrada, el programa y la parte en la que se sentarían los escritores, y editores.
Todo ha empezado bien, con muchas risas. Algo que no esperaba es que las chicas B'Radic tuvieran 10 mandamientos, muy ciertos y graciosos ellos. ¡AMEN HERMAN@S! (la imagen no se ve muy bien, así que no os esforcéis en intentarlo, asco de calidad con zoom... )
 
 
Después de una pequeña introducción y presentación de las colaboradoras, creadoras del evento, escritores, editoriales y demás ha empezado todo el cotarro.
 
 
Así es como se presentaba la mañana, tras la apertura del evento, tendríamos con nosotros la visión masculina sobre la novela romántica a manos de Alex García, Ismael Herranz, Javier Romero y Leo Mazzola. Con muchas preguntas, respuestas y miles de risas gracias a Javier. Esta primera parte ha durado algo más de una hora y media, lo que llevaba a un pequeño descanso en el que desayunar, nos han puesto galletas, zumo, agua... ¡Qué bueno!
Cuando ha acabado el descanso ha llegado el turno del proceso creativo de una portada a manos de Eva Olaya, de Editorial Versátil. Lo que me ha parecido super interesante.
 
Ha estado todo muy bien, aunque en cierto modo se me ha hecho pesado ya que los asistentes, bloggers, escritores, lectores y demás, apenas podían participar en las conversaciones. En mi opinión esperaba algo más, no se... Me ha faltado una pequeña chispa de alegría, a pesar de que Ximena y Nínive han estado geniales, igual que los autores que nos han hablado de sus libros y Eva.
Antes de acabar, me gustaría darle las gracias a mi pequeña nonne, por haber venido conmigo, por aguantarme y hacer que me ría como si no hubiera un mañana. Jeg elskar deg, mo leannán.
 
 
*Entrada también publicada en: http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario