photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

viernes, 27 de junio de 2014

¡Tarde con mi pantera!



Hoy he pasado un día increíble con mi nonne, lleno de risas e idioteces, y como me ha encantado, quería que todos lo supierais jejeje
Todo ha empezado con una gran cantidad de videos de los Rolling Stones, mientras ella me contaba emocionadísima cómo fue el concierto al que asistió días antes. Y despues de jugar con Lion (moría de adorabilidad cada dos por tres, ¡me encantan los gatos!), nos pusimos a cocinar. Y cómo no, ¡nos salió la comida de rechupete!



Esto fue el comenzamiento... Que buena pinta, ¿verdad? ¡¡Wok casero para todooos!!


Y finalmente... ¡Chan! ¡Chan!

Aquí esta el resultado^^ Y si, está incluso más bueno de lo que se ve en la foto...
Cabe decir que me zampé mi plato y parte del de mi panterita jejeje


Y después de vaguear un ratito en el sofá y de mirar cómo se dormía Lion encima de Raquel, llegó lo mejor de la tarde: En cuanto nos pusimos a... ¡PLAMENTEAR! (Si, si, como lo leéis) Yo y mi nonne tenemos algun proyecto en mente, y muchas cosas nasis que escribir... ¡Pero os dejaré con la intriga! ¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!! Aun así, he de decir que me lo he pasado increíblemente bien con ella, hacía tiempo que queríamos quedar para hablar sobre nuestras historias, el blog, y cosas varias, y ha estado muy bien^^ Doy gracias siempre por tenerla a mi lado y sacarme tantas sonrisas y hacerme reír hasta llorar, y cuando lo necesito, es el mejor hombro en el que llorar. ¡Si es que es un amor! Y ahora... Un avance de las cosas nasis que tenemos en mente:

He aqui, uno de los grandes motivos de risa de la tarde. Yo, en mis momentos de locura, en vez de escribir "planteamiento", escribí "plamentamiento", porque sí. Y de ahí lo de PLAMENTEAR (locas everywhere)
Y esto es el avance (casi nada, pero así os dejo con las ganas)


¡Miiirad nuestro Lion, que bonico durmiendo!


Y con esta adorable imagen, ¡me despido!



Buenas noches a tod@s ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario