photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

sábado, 12 de julio de 2014

¡Nonnes para siempre!

Navegando por internet, me he topado con esta fotografía que me ha echo pensar y rememorar el camino que he recorrido hasta ahora, y en él se encuentra una de las personas más importantes de mi vida, y creo que esta imagen relata muy bien una parte de nuestra enorme amistad: 


Hubo un tiempo, en que mi nonne y yo nos distanciamos un poco (por temas personales), pero cuando volvimos a quedar más frecuentemente, nos dimos cuenta de que toda la luz que hubo en un pasado seguía existiendo, y que por nada del mundo aquello iba a cambiar. Y aquella luz se intensificó todavía más después de aquella mala racha. Nos tuvimos la una a la otra y nos apoyamos mutuamente, para llegar a alcanzar la gran cima y salir de aquel mal trago. Y desde entonces cada vez la quiero más y más, y aunque tenga que irme a vivir a la otra punta del mundo, sé con seguridad que ella seguirá escondida en un rinconcito de mi corazón, iluminando mi alma y haciéndome sonreír como tan solo ella sabe. Es la mujer más fuerte que conozco, más madura y a la vez la más loca. Y por nada del mundo cambiaría nada de ella. Para mí, siempre será mi nonne, mi pequeña, mi Cherry, mi panterita, mi nena... Siempre será un gran pilar en mi vida, un hombro en el que llorar, siempre estaré dispuesta a dar mi mano por ella (y si hace falta, todo el brazo) y siempre que pueda, la haré sonreír hasta que le duela la boca, porque se merece toda la felicidad que pueda darle ;) ¡¡Jeg elskar deg, mo nonne!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario