photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

lunes, 26 de mayo de 2014

La Sagrada, Saga Lealtad III, Liah S.Queipo, RESEÑA

Esta mañana, en una hora libre que he tenido, me he podido acabar el tercer libro de la Saga Lealtad de la grandísima Liah S.Queipo, La Sagrada.
Bueno, os cuento. Antes de comprarme la saga solo había leído el primer capítulo de Doble Tentación, y supongo que fue tan bueno e impactante que hizo que necesitara más. Así que en Sant Jordi no dudé ni un solo momento en que debía comprarlos, y no me arrepiento ni lo haré en ningún momento.
Al empezar a leerlos, me dijeron que el primero y el tercero estaban muy bien, pero que en el segundo había un pequeño bajón, que no enganchaba tanto como el resto pero bueno... Yo no creo que fuera así, supongo que porque desde un principio quise saber más sobre Cleon y su amada Laupa. Así que, perfecto. Creo que no he tardado más de cuatro semanas en leerme los tres libros, como mucho. La Protegida me costó algo más y que no tenia los nombres y los clanes, pero a medida que fueron pasando las páginas y los hechos todo fue más fluido. Por decirlo de alguna manera, se creó una conexión especial con ellos, los lectores sabéis de que hablo, cuando un libro es bueno y engancha, ese vínculo invisible existe. Los demás, no me toméis por loca, ¡aunque lo este! Bueno, ¿de que estaba hablando? Ah, sí, de la historia de Liam y Heilige. Creo que ha sido una de las historias que más me han enganchado en toda mi vida literaria, me ha gustado mucho. Siempre digo que un libro es bueno cuando te hace sentir todo lo que pasa en la historia, y este lo consigue con creces. Los celos de Heilige, el dolor de Liam al verla ahí encerrada, cuando cree que la ha perdido, las fuerzas y agallas que tiene la muchacha cuando ocurre lo que ocurre (SPOILERS NO PLEASE) Creo que la historia esta muy bien conducida, y tiene puntos que son realmente bonitos, la ternura que despiertan entre si, es adorable. Juntos, ambos, lo son.

Lo que no me esperaba para nada es el epílogo de Nazan... ¿REALLY, Liah? ¿Cómo nos puedes dejar así? ¿Estas loca? ¡AGH! Ya tienes una fiera más para tu jauría, porque todas estamos expectantes a lo que ocurra con ese par. ¡Adoro a Nazan y también a Mussa! Cuando me leí esas páginas me quedé con cara de tonta, estuve flipando por lo menos... DIEZ MINUTOS, eso no me pasa nunca jajaja

Antes de acabar, me gustaría dar las gracias a esta gran persona y escritora. Hay que agradecerle que llene nuestras vidas de historias tan hermosas como estas. Así que... Yo ya formo parte de Lealtad, ¿y vosotros?

*entrada publicada en: http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario