photo icecream_zpsd2675247.png  photo giftbox_zpse80f5e66.png

martes, 25 de marzo de 2014

Esperanza parcialmente renovada!

Hoy, hará simplemente unos minutos, me ha pasado algo que me ha echo devolver una pizca de esperanza a las generaciones que nos preceden. Sin darme cuenta, me habia dejado el mobil en un lavabo del instituto, y me he largado sin pensar que me lo dejaba ahí. Hasta que he escuchado a una chica, que parecia la tipica "choni"(no extrema), que me llamaba. Al girarme, me ha tendido mi mobil y me lo ha dado, diciendome que me lo habia dejado en el lavabo. He aprendido dos lecciones: La primera, no juzgaré nunca mas a las personas asi por la tapa, porque pueden ser muy buenas personas, y segunda, que debo estar mas atenta jejeje
Y escribo esto para dar gracias a la chica que me ha salvado de sufrir un pequeño infarto al meter la mano en mi bolsillo y no encontrar el mobil. De verdad, gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario